lunes, 9 de abril de 2012

Shakira y su original felicitación de Pascua

Shakira y su original felicitación de Pascua shakirapascuaShakira ha utilizado una vez más la red social para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.Y lo ha hecho de una forma de lo más original.Aprovenchando que los conejitos de Pascua son un símbolo universal de esta fiesta, Shakira ha subido una foto al Twitter con dos conejitos reales y este original mensaje: ``Felices Pascuas
de parte de mis conejitos de Pascua-Shak´´. ¿Que os a parecido?
Desde Todos los temas news os deseamos que paséis unas felices Pascuas.

12 comentarios:

  1. Gracias Nuria. De verdad, muchísimas gracias. :D

    ResponderEliminar
  2. me gustan los conejitos de sahkira!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que monada de conejitos!!!!!!!!!!
    deseo que paseis unas felices pascuas chicas y a todos vosotro que estais poniendo comentarios
    FELICES PASCUAS A TODOS EL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  4. JeJe, gracias Cate.
    Y tienes razón, los conejitos son una monada.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los conejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. UNA FORMA ORIGINAL DE FELICITAR LAS PASCUAS
    LO VOY A PROBAR YO TAMBIEN JAJA

    ResponderEliminar
  7. Otra vez más decimos....
    ¡¡¡¡¡¡Gracias por enviar comentarios!!!!!!
    Y también por ser miembros.
    Gracias, Gracias, Gracias, muchísimas gracias de verdad.
    Que guay que enviéis tantos comentarios, es super divertido leerlos todos y ver lo que pone. Muchísimas grcias por apoyarnos y enviar tantos comentarios.¡GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  8. denada y tambien es muy guay todo lo que poneis y tambien es divertido poner comentarios por que poneis cosas interesantes y divertidas
    ¡¡¡gracias a vosotras por tener un blog tan guay!!!

    ResponderEliminar
  9. JeJe, gracias Marga, muchísimas gracias.
    Lo que has dicho es muy bonito JeJe. :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un conejo que se parece mucho al de la macha negra en un ojo.

    ResponderEliminar