domingo, 15 de abril de 2012

¡Se busca bruja!

¡Se busca bruja! mileycyrus270312



La popular serie de televisión, Sabrina, cosas de bruja, se va a llevar a la gran pantalla y, claro ahora viene la lucha por quién será la elegida para interpretar a la bruja adolescente. Y es qué va a ser una decisión muy complicada porque los nombres que están sonando son: Miley Cyrus, Emma Roberts, Anne Sophie Robb, Emma Stone y ¡Selena Gomez! Si Sel fuera la elegida ¿tendría que teñirse el pelo de rubio? ¿os la imaginais? pues nosotras si porque tenemos una foto :). Y entre esta super lista ¿a quién eligiríais vossotr@s?

 
Aquí la tenéis de rubia.
Tranquilas es una peluca. :D

12 comentarios:

  1. yo elegiría a sel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no
    es mejor miley y mas guapa

    ResponderEliminar
  3. que dices!!!!!!!!!!!
    si sel es guapisimaaa
    y miley no!!!
    que dejo hannah montana porque era infantil
    ¡¡¡viva selena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Sel es la mejor del mundo, junto a Peyton List y a Zendaya Coleman.
    :D

    ResponderEliminar
  5. si yo quiero que gane selena

    ResponderEliminar
  6. Según nosotras, la ganadora debería ser Selena Gomez.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas sel pero la peluca le qeuda mas mal qeu bien

    ResponderEliminar