miércoles, 11 de abril de 2012

Conoce como será el nuevo perfume de Selena




Selena lleva trabajando bastante tiempo en lo que sera el primer perfume que ella lance al mercado en los próximos meses.
Durante todo este tiempo ella ha pedido la ayuda de sus fans para poder conseguir que el perfume salga perfecto. Por medio de votación de sus seguidores, Sel se decidió que los tres aromas que compondrán esta fragancia serán frambuesa, vainilla y fresia.
Estos tres aromas estarán sumergidos en este envase que ha sido revelado hoy y que tiene forma de piramidal de color lila, pero el detalle esta en su tapa de la cual salen varios besos en tonos morados y dorados.
Esta mezcla de colores y olores han sido perfectos para la cantante ya que ha declarado sobre su fragancia:

``Tengo tres olores favoritos en el mundo: frambuesa, vainilla y fresia´´
``Vainilla me hace sentir acogedora y deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta lo femenina que es la fresia. Es importante para mí que todo aquel que lo huela la encuentre atractiva.´´


Ahora solo hay que esperar al que a que este nuevo perfume tenga un nombre y que salga pronto al mercado para que todos sus fans puedan deleitarse con los aromas de Selena.

9 comentarios:

  1. Yo le voy a comprar cundo llegue a España.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Marina y soy una amiga de Paula.
    me dijo que viera el blog y mola un montón
    A partir de ahora pondre mas comentarios

    ResponderEliminar
  3. Te lo agradecemos Marina, que pongas comentarios.
    ¡¡¡Gracias!!!
    JeJe, ha este paso tendremos como 14 comentarios.
    ¡¡¡Que guay!!!

    ResponderEliminar
  4. ves marina
    a que mola el blog:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas gracias Paula!!!
    ¡Qué guay que el blog sea tan famoso! :D
    Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  6. ya
    cual es vuestro record de comentarios?
    yo soy super fans de selena y me pienso comprar la colonia
    seguro que ella tambien se la compra o se la regalan
    como es suya

    ResponderEliminar
  7. Nuestro record es 14 comentarios.
    A ver si lo batimos.

    ResponderEliminar
  8. Ah, seguro que cuando ya la tenga la colonia hecha se la quedará.

    ResponderEliminar