martes, 3 de abril de 2012

‘Shake it up’ ¡de viaje!


Mientras nosotros estamos aquí con un mal tiempo propio de Semana Santa, las protas de Shake it up están ¡nadando entre delfines! ¡Qué suerte! Bella y Zendaya se fueron hace unos días a Dubai, a los Emiratos Árabes Unidos, a promocionar la serie en el país, conocer a los fans y hacer ¡muchas entrevistas! Pero claro, no todo iba a ser trabajar. Según nos han ido enseñando a través de Twitter, las dos amigas están aprovechando para conocer un poco la ciudad. Un día subieron a lo alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y, ayer, se fueron a nadar con delfines, ¡no está mal! ;-)

11 comentarios:

  1. que wapa esta bella con los delfines :D

    ResponderEliminar
  2. que guay se van de vacaciones juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ir!!!!!!!!!a ese edificio

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO NADAS CON LOS DELFINES JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. quien no quiere nadar con delfines jajajajajjajajjaaj

    ResponderEliminar
  6. yo no kiero jajajajajaajjajajjajajjajajjajajajj

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sí, me encantaría nadar con los delfines, son monisimos y simpáticos. :)

    ResponderEliminar
  8. A nosotras tambien nos gustaría nadar con delfines.

    ResponderEliminar