domingo, 15 de abril de 2012

GIRS vs. MONSTER


olivia holt en la pelicula girl vs monsters

Se inició en Vancouver, Canadá la producción de Girl vs. Monster, una película Disney Channel protagonizada por la popular actriz Olivia Holt (Wasabi Warriors). En el film, Olivia encarna a una adolescente que se enfrenta a un gran reto después de liberar inadvertidamente a un monstruo inmortal.
La aventura comienza en la noche de brujas mientras Skylar (Olivia Holt), una audaz adolescente con una poderosa voz, se escapa de su casa para asistir con sus amigos a la fiesta de la noche de brujas para cantar con un apuesto chico. Sin embargo debido a su desobediencia causa la liberación de un monstruo en cautiverio. Skylar pronto descubrirá el secreto que sus padres le han mantenido guardado: que ella proviene de una larga estirpe de cazadores de monstruos al que tendrá que enfrentarse.
El estreno de Girl vs. Monster está previsto para EE UU en otoño de 2012.

10 comentarios:

  1. a mi la serie de wasabi warriors

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me gusta la serie pero la peli debe de estar guay

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajajjajajajjajjajajaj seh!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues ami me gusta la serie

    ResponderEliminar
  5. ami me gusta la serie los guerreros wasabi pero la peli no la eh visto ya que no estreno aqui en hondura :( pero soy gran fans de olivia holt por supuesto

    ResponderEliminar
  6. ami me gusta la serie wasabi warrior pero en espñol se dice los guerreros wasabi y ami me gusta tambn me ubiera gustado ver la pelicula girl vs. monster pero no estreno aqui en honduras :( pero soy gran fans de olivia holt por supuesto

    ResponderEliminar