miércoles, 4 de abril de 2012

CHISTES

¡Decidnos en un comentario cual os ha hecho más gracia!

1)-¡Papà!, ¡Papá! ¿A que no sabes cuál es el animal más viejo?
    -No se hijo, ¿Cuál es?
    -La cebra.
     -¿Por qué?.
     -Porque está en blanco y negro.

2)Estos son dos amigos que están en un bar y uno le dice al otro:
   -Tengo, por lo menos, 500 palomas.
   El otro, asombrado, le responde:
   -¿Mensajeras?
   El otro le responde:
  -No, no te exagero.

3) -Mamá, mamá en el colegio me dicen vago.
    -¿Y tú qué haces?
     -Pues nada.

4)Va un señor al teatro y le dice al que vende las entradas:
   -¿Me da dos entradas, por favor?
   -¿Para Romeo y Julieta?
   -No, para mi mujer y para mí.

5)En un funeral, el señor que está dentro del ataúd empieza a gritar:
   -Toc, toc, toc, ¡Maríaaaaaaaaa, Marííaaaaaaaa, abre, abre que estoy vivooo!
   Y dice María:
   -Calla Manolo, ¡ya estamos! ¿Vas a saber tú más que el médico?

6)Mamá, mamá, me he tragado el reproductor MP3 y no me ha pasado nada, no me ha pasado nada,  no   me ha pasado nada…

7)-Jaimito espero no sorprenderte copiando en el examen.
    -Yo también lo espero, profe.

8)El policía a un conductor:
-¿Me da su permiso de conducir?
-Sí, claro, conduzca, conduzca.

9 comentarios: