sábado, 7 de abril de 2012

¡David Henrie en Perú!


Hace unas semanas les contábamos que David Henrie, el actor de Los Magos de Waverly Place se disponía a visitar Perú. Y el sueño de ver al actor en Perú se hizo realidad para muchas, ya que David aterrizó en Lima el pasado 1 de Abril.
Pero Henrie, no llego como un turista más sino que lo hizo para ayudar. En unas imágenes de su Twitter el actor se ve trabajando en la construcción de casas y ayudando a gente damnificada o de bajos recursos.

Además se dice que el actor estaría acompañado por el también actor Gregg Sulkin.
Pero David también ha disfrutado del cariño de sus fans en Perú ya que estas le han llevado muchas cartas y regalos que el ha leído con muchas ganas ya que escribió en su Twitter.
“Para las chicas que esperaban desde temprano esta mañana. Gracias por los regalos y ya he leído sus lindas cartas”

9 comentarios:

  1. a mi no me gusta mucho David pero es muy generoso.

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusta david y me parece muy bien que e ayude a los demas

    ResponderEliminar
  3. y ami tambien me gusta que ayude a los demas

    wapo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi David no me gusta mucho pero si que ayude a las personas que están en Perú.

    ResponderEliminar
  5. si david es super mono y muy amable

    ResponderEliminar
  6. antes me confundi al escribir mi nombre lo siento

    ResponderEliminar
  7. yo amo a david henrie.... yo lo vi y le tome muchas fotos.. es un amor!!!!!!!!! es muy sencillo <3 TE AMO DAVID HENRIE!!!!!!!!

    ResponderEliminar