lunes, 26 de marzo de 2012

¡Ya puedes escuchar ‘Boyfriend’!

¡Hoy es un gran día!¿Por qué? Porque desde hace unas horas el primer single de Belive, ¡y está en la calle!
Puedes conseguir Boyfriend a través de itunes. De hecho, en lo que llevamos de día ya ha conseguido prosicionarse ¡en el número uno de ventas! ¡Qué fuerte! ¡Si es que Justin arrasa!

La canción suena muy diferente, además, ha tenido también muy buena acogida entre los críticos de música y las emisoras musicales de todo el mundo.¡Ahora a ver el videoclip, jeje!
Aquí os dejamos la canción, esperemos que os guste:

    http://player.vimeo.com/video/39180158?title=0&byline=0&portrait=0

P.D No es que nos guste mucho pero no está tan mal.¿Que pensais vosotr@s? ¡Poner comentarios!

6 comentarios:

  1. pues a mi me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    I LOVE JUSTIN jeje

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. si...no esta mal
    pero es rara

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta Justin pero la canción no es que sea fea y además los críticos han dicho que es buena y ¡¡es la más vendida!!

    ResponderEliminar