martes, 10 de abril de 2012

¡SELENA ANUNCIA SU REGRESO A LA MÚSICA!

Más pronto de lo que se esperaba; Selena Gomez puso fecha a su regreso a la Música. En recientes declaraciones la cantante indicó que después de terminar las grabaciones de un par de películas,  volverá a los estudios de grabación para comenzar con su cuarto disco musical.
Sel tiene planificado en las próximas semanas partir a Bulgaria para grabar la película de acción The Getaway junto a Ethan Hawke y luego haría otra producción si es que es confirmada para ella.
Iré a Bulgaria y luego comenzaré a filmar. Es una película de acción, lo cual es diferente.Haré eso y espero que luego otra película, pero eso aún no lo se
Y después de estas afirmaciones Selena indicó lo que muchos fans esperan: Grabará un nuevo disco, lo que había abandonado por un tiempo para dedicarse a la actuación.
Luego voy a comenzar a trabajar en mi nuevo álbum, el cual será el mejor álbum que haya hecho.Simplemente estoy haciendo un alto a la música por un tiempo
Sin duda esta es una gran noticia para todos, y aunque no hay una fecha fija, y así como lo ha dicho ella, no habrá que esperar mucho para tener a la cantante, con el que será uno de los mejores discos de su carrera.

9 comentarios:

  1. no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que ganas tengo de escuchar su nuevo disco!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que sel se haya tomado un descanso tan cortito!
    XD:)

    ResponderEliminar
  3. bien!!!!!!!!!!!!!!!!! sel vuelve a la musica!!!!!!!!
    t kiero sel

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que Sel vuelva a la música!
    Me encanta Selena y sus canciones.
    I ♥ Selena Gómez.

    ¡¡¡Te quiero mucho Sel!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje yo tambien la kiero mucho!

    ResponderEliminar
  6. que wapa es sel jajajajajaja
    y digo la verdad es wapisima!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Violeta quien eres?
    Pero gracias por seguir el blog. :)

    ResponderEliminar