martes, 10 de abril de 2012

Imágenes del rodaje `Amienemigos´

¡Ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje de Amienemigos! En ellas, Bella y Zendaya se lo pasan genial con sus compis del reparto. La película cuenta la historia de varias parejas de mejores amigos que de la noche a la mañana se convierten en rivales. ¡Qué ganas de verla! Tranquila, que ya queda menos: Amienemigos se estrena el 27 de abril a las 21:30 en Disney Channel. ¿Habéis preparado las palomitas? JeJe. :)
Picad en el enlace para verlo:


P.D También os hemos dejado una foto.  :)

18 comentarios:

  1. ¡A ver si aquí llegamos a los 14 comentarios como en la otra entrada!

    ResponderEliminar
  2. ya !!!
    venga que pongo comentarios
    yo voy a ver la peli
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. este blog es el mejor del mundo!!!!!!!!
    ningun blog le gana!

    ResponderEliminar
  4. yo voy a ver la pelicula
    debe de estar guay!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la voy a ver.
    y, intentaremos llegar a los 14 comentarios, si podemos.

    ResponderEliminar
  6. me encantan zendaya y bella son las mejores del munde entero!!!!
    las kiero mucho y pienso ver la peli!!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero ver la peli y casi seguro que la vea

    ResponderEliminar
  8. yo no se si la vere
    creo que no me va a gustar pero esta bien el traile

    ResponderEliminar
  9. jeje ¡a por los 14 comentarios!
    me gustaria ver la peli

    ResponderEliminar
  10. si debe de estar bien ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Si! Debe de molar, porque los actores son muuuuuuy graciosos. :D

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajjaja tienes razon

    ResponderEliminar
  13. Sabéis, hay gente que pone cosas como:``los amigos siempre te dirán que te quieren infinito y no ponen comentarios malos por msn, twitter, facebook, tuenti y BLOG.´´
    Pero esa gente no se da cuanta de que lo que ha puesto, se lo tendría que aplicar él y no los demás.
    Pues eso lo ha puesto una persona, que está haciendo todas esas cosas.
    Aplicatelo a ti misma, y no le heches las culpas a las personas que no hacen nada malo.
    Pero tu no eres mi amienemiga ni mi amiga..¡eres mi enemiga! T.O.M.
    Y sabes perfectamente ha quien me refiero.

    ResponderEliminar
  14. bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es el mejor comentario que he oido nunca!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. 1ª premio- Ángela, por poner el mejor comentario de todos los de este blog. Y encima en la entrada adecuada.
    Ah, y estoy contigo yo ha`esa´persona la odio muchísimo tambien.

    ResponderEliminar
  16. pues vaya niña yo la odiaria muchisimo y no me volveria a reconciliarme con ella en la vida
    T.O.M yo tambien aunque no sepa quien eres

    ResponderEliminar
  17. tenéis que poner algo de jessi
    nano

    ResponderEliminar