viernes, 30 de marzo de 2012

La primavera ¡el pelo de las ‘stars’ altera!

Parece que con la nueva estación apetece darle un tijeretazo a la melena larga y ¡buscar cortes de pelo más ligeros y fresquitos! Si el mes pasado Miley Cyrus nos sorprendía con un corte de pelo por encima de los hombros, ahora es Selena la que se ha atrevido a decir ‘adiós’ a su melena y ¡este es el nuevo aspecto que luce! En TODOSLOSTEMASNEWS nos hemos hecho ya fans de sus nuevos looks ¿y tú, qué piensas? ¿Estaban más guapas antes o ahora? Comenta diciendo si te gustaba más su anterior corte de pelo o este.






7 comentarios:

  1. a mi me gustan mas ahora

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien pero selena esta mas guapa que miley

    ResponderEliminar
  3. i love miley

    miley esta muchisimooo mas wapa que selena

    ResponderEliminar
  4. esta mejor selena con el pelo largo y miley esta mejor asi

    ResponderEliminar
  5. pues selena esta wapisima asi

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta como esta ahora selena
    me gusta como esta miley

    ResponderEliminar