miércoles, 28 de marzo de 2012

Las hermanas McClain ¡tienen nuevo vídeo!

China Anne McClain, la prota de A.N.T. Farm, no es la única que tiene talento en la familia, ¡sus hermanas cantan genial! Tanto es así que las tres hermanas se han juntado para grabar la canción de la nueva peli de Disneynature, que se llama Chimpanzee. La canción se llama Rise, y en el vídeo, además de las hermanas McClain, aparecen bonitas imágenes de los monos del documental. ¿Sacas algún parecido entre las tres hermanas?
Aquí os dejamos la canción. es muy chula:

http://youtu.be/uxVeeqqAyf0

13 comentarios:

  1. como mola la canción!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no sabia que chinna tenia hermanas

    ResponderEliminar
  3. ni yo
    me encanta la cancion

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la cancion y tambien me gusta mucho chinna macclain

    ResponderEliminar
  5. ´se parecen mucho las hermanas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son re las mejores , cantan que se las pelan mal , je




      Eve

      Eliminar
  6. A mi me ha gustado la canción

    ResponderEliminar
  7. y ami y los monos !!!jajajaja

    ResponderEliminar
  8. es mejor la cancion que los monos marguita jeje

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLO VIDEO NO QUISIERA SER ESE CHIMPANSE
    POBRE.
    A LINDO CHICAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¿eres de américas del sur
      ¡¡Sigue nuestro blog!!

      Eliminar
  10. A mi personalmente me encanto el video y encontre un parecido entre 2 de las 3 Sierra (la mayor) se parece a China que es la menor. Ah Sierra (la mayor) tiene 18, Lauryn ( la del medio) tiene 16 y China (la menor) tiene 13.
    La verdad que este video y esta pelicula me encantaron!
    Yo sigo el blog pero ustedes podrian seguir el mio? TODOSOBREDISNEYCHANE.BLOGSPOT.COM ( es asi mismo como se escribe!)

    ResponderEliminar
  11. Claro que lo seguiremos, y gracias por seguir el nuestro.
    :)

    ResponderEliminar