lunes, 26 de marzo de 2012

"Manicomio" , el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo, tenebroso y aparentemente manicomio olvidado: “El Manicomio de los Horrores”.
En él conviven psicóticos, desquiciados y perturbados mentales, formando una familia de enajenados mentales. Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozarán cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio. En el manicomio, un enfermo extremadamente perturbado y peligroso, que se llama a sí mismo el rey de los vampiros, descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas, sino una marea de enfermos y majaras terminales.
Dos horas en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas, enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladarán al público a través del inquietante mundo de los locos.
El Manicomio de los Horrores es una secuela de nuestro primer show El Circo de los Horrores, dando así continuidad a nuestro primer trabajo. Una vez más fusionamos el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje; nuestro inconfundible sello de identidad, donde prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco.
Estará en Santander del 5 al 15 de abril en el Sardinero.

Ana y yo(Ángela) no nos lo vamos a perder.Vamos a ir el 6 de abril..¡¡que guay!!
Esperamos que sea tan divertido como el anterior.

8 comentarios:

  1. yo lo quiero ver!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el anterior estubo muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a ir,Ana y Ángela,¿vamos juntas?

    ResponderEliminar
  4. que pena que sea en cantabria :(

    ha venido ha Madrid? por que no me he enterado

    ResponderEliminar
  5. Si!!! pormi vamos
    pero tenemos que quedar en algun stio para encontrarnos :D
    Para Sara Gómez.
    Ah..Marga no se si ha sido en Madrid, supongo

    ResponderEliminar
  6. parece que va a dar miedo pero es de risa

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he ido con Ana, como molo. Había una verjas y dentro había locos¡¡¡¡que miedo!!!! JeJepero fue de risa.
    A que si Ana, que cuando vino ahí Napoleon muerto Ana monto un escandalo en el pasillo que casi me tira jajajaja.
    A mi me gusto Alicia, una niña muy mona.

    ResponderEliminar