sábado, 24 de marzo de 2012

¡Conoce a las nominadas para los Glamour Awards 2012!

 La revista Glamour del Reino Unido ha revelado las nominadas para Los Glamour Women of the Year Awards 2012, la cual es una premiación que nomina a distintas mujeres del mundo musical, de la actuación, y de diversos ámbitos del espectáculo.

La celebración de estos premios se llevara a cabo en Londres el próximo 29 de Mayo. Y cada una de las personas puede votar por las celebridades que están nominadas .
Entre las nominadas destacan Selena Gómez, Rihanna, Britney Spears, Jessie J, Nicki Minaj, Katy Perry, Lady Gaga, Jennifer Lopez son algunas de las nominadas.
 
¿Quién es tu favorita para ganar en los Glamour Awards 2012?¡Pon comentarios!
 
Rihanna,Katie Perry,Lady Gaga y Nicki Minaj.

5 comentarios:

  1. Quiero que gane selena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que gane Rihanna

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta katie perry y lady gaga me parece que su estilo es muy raro

    ResponderEliminar
  4. ya es raro pero dicen que es original
    quiero que gane nicki minaj me gusta comop canta y como viste

    ResponderEliminar