viernes, 30 de noviembre de 2012

Carly Rae Jepsen ¡no necesita ser una superestrella!


A pesar del éxito que está teniendo Carly Rae Jepsen, nos ha dejado claro que ella no necesita ser una superstar: “Mi meta en la música nunca ha sido ‘necesito ser la mayorsuperestrella del mundo’, sino ‘necesito pasar mi vida cantando y conseguir una carrera de la que pueda vivir’”, dijo. Y es que, desde que se estrenó su temazo Call Me Maybe, Carly se ha hecho mega conocida ¡en todo el mundo! Sin embargo, lo que ella quiere es poder vivir haciendo sus canciones porque es lo que realmente le llena. ¡Oooooh! ¡Qué maja! Además, a pesar del exitazo de su canción estrella, Carly tampoco quiere que se la conozca solo por un hit, sino por todo su trabajo: “No quiero ser Cenicienta por una sola noche. ¡Quiero serlo para toda la vida!”, añadió. Pues con tu talento, Carly, ¡seguro que va a ser así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario