sábado, 3 de noviembre de 2012

Selena Gómez: “pude haber sido madre adolescente”


Siendo portada de la nueva edición de la revista Glamour tras ser nombrada ‘la mujer del año’, Selena Gómezconcedió una muy honesta y reveladora entrevista donde compartió sus sentimientos acerca de la difícil infanciaque le tocó vivir.
Confesando lo difícil que fue pasar por el divorcio de sus padres a los cinco años de edad, la cantante y actriz de Disney Channel dijo:
“Yo estaba frustrada porque mis padres no estaban juntos, y nunca vi la luz al final del túnel, porque mi mamá estaba trabajando duro para ofrecer una vida mejor para mí. Me da miedo pensar en lo que me habría convertido si no hubiera salido de ahí. Estoy segura de que tendría como dos hijos ya. Me encanta la gente y el ambiente en que me crié. Es por ella [mi madre] que puedo hacer cosas sola. Me gusta ser profesional. Me gusta ser puntual. Me gusta ser buena con la gente y sé que me estoy pareciendo a ella cada día”
Sin lugar a dudas que con toda la fama y los medios que invadieron su vida, Sel se sorprende al pensar el lugar en que está ahora:
“Estaba muy asustada y era muy tímida en ese entonces. Me refiero, a que crecí en una de las mejores secundarias del mundo y ese es Disney Channel. Todos se gustaba y se odiaban al mismo tiempo, era agotador. Y yo era la tímida de la esquina. Ahora soy obstinada y no tengo tiempo para la malicia. Tengo buena gente a mi alrededor y me gusta el lugar en que estoy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario