lunes, 16 de julio de 2012

Demi Lovato posa para la revista Self


Muy ocupada ha estado preparándose para su gran noche de animadora en los Teen Choice Awards y siendo jurado de la nueva temporada de ‘The X Factor’, pero eso no le ha quitado tiempo a Demi Lovato para ser potada de la edición de Agosto 2012 de la revista Self.
La actriz y cantante de 19 años de edad, lucía preciosa en la sesión fotográfica de Ben Watts donde mostró sus curvas en un vestido amarillo ¡y hasta se atrevió con shorts y un peto!
En la entrevista que concedió, Demi Lovato comentó acerca de la terapia espiritual que hace, tras salir del centro de rehabilitación:
Me estoy tratando con amor y haciendo cosas buenas por mi mente y mi alma
Acerca de lo que hace para mantenerse saludable y en forma:
Yo trabajo hago ejercicio cinco o seis días a la semana para la paz de mi mente, no para perder peso. Me enciendo, corriendo unos cuantos kilómetros o en bicicleta desde Santa Mónica hasta Mariuna del Ray. También me gusta el boxeo o, cuando me duele, el yoga.
Sobre su experiencia siendo jurado de The X Factor:
Es tan divertido! Es como arrancar de raíz para todos. Quiero decir, no es la mejor sensación cuando ves a alguien y lo ves tan indefenso. Pero cuando estas ante una persona segura es magnético

Aquí os dejo las fotos de la sesión:







No hay comentarios:

Publicar un comentario