jueves, 19 de julio de 2012

Ariana Grande en la portada de Girl’s Life

Ariana Grande la actriz de 19 años hablo sobre su pelo rojo, de su personaje Cat en la serie Victorious de, hablo de su música y tambien de las citas, sin duda, alguna fue una entrevista muy completa.
Aquí les dejamos un fragmento de la entrevista a la actriz y cantante Ariana Grande, que la disfruten.
Con respecto a su pelo rojo Ariana comento lo siguiente:
En el medio de la noche cuando fui a ir al baño, encendí las luces y, de hecho quede muy sorprendida. Fue muy impactante. Al principio, pensé que la sombra me hizo ver algo gótica, pero esto me ha hecho quien soy.Siento que es el momento adecuado en mi vida para hacer algo loco y divertido. 
Con respecto a su nueva música Ariana dijo lo siguiente:
Cada canción fue escrita en una parte fundamental de todo lo que he vivido en este último año de mi vida personal. Es todo sobre el amor y el romance. Me prometí a mí misma desde el comienzo de este proceso que no cantaría nada que no esté directamente relacionado.
Con respecto a las citas Ariana Grande comentó lo siguiente y les dio un breve consejo para las citas:
La mayor lección que he aprendido acerca de las citas es que se necesita estar con alguien que te haga sentir como una versión mejorada de ti mismo, mejor de lo que eres y lo que se necesita para poder ser uno mismo,en frente de todos.
Esta gran cantante y actriz que se ha hecho cada vez más conocida con sus papeles de Cat en la serie Victorious ha sido la que han impulsado la carrera de Ariana Grande y además la afortunada chica es ayudada con su nueva música por el menor de los Jonas BrothersNick Jonas que es un gran músico quizás luego hagan un dueto estos dos grandes cantantes.


Aquí os dejo la otra foto que aparece en la revista:
Unknown



1 comentario:

  1. me encanta ariana grande
    peyton y ariana son mis dos famosas favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:))

    ResponderEliminar