miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Ashley Tisdale nos enseña su casa!


Dándo un vistazo de su lujoso estilo de vida, Ashley Tisdale abrió sus puertas The Coveteur revelando todos los rincones de su casa ubicada en Los Angeles, California
La actriz de 27 años de edad, lucía un vestido de Blu Moon para la sesión fotográfica, mientras mostraba los impresionantes arreglos de su vivienda, incluyendo un armario llenos de artículos de diseño de todo el mundo.
Comentando sobre el diseño de su casa, Ashley dijo:
“Mi papá construyó mi casa desde el principio, y siempre supe que debía tner grandes armarios, porque me gusta ver todo. El rosa está hecho a medida y siempre supe que quería que las habitaciones fueran de color blanco, así el color de la ropa y los zapatos es lo que más destaca!”
Acerca de su colección de bolsos:
“Me encanta Louis Vuitton. Lo bueno de cada uno de mis bolsos es que cada uno es de un lugar diferente Hay una historia detrás de cada uno:.. Por lo general es cuando estoy de viaje por un trabajo. Me gusta el hecho de que cada uno es especial y no es que yo vaya a la tienda y me compre uno cuando yo quiero, quiero tener una historia detrás de cada uno “
Sobre el uso de un tronco de Louis Vuitton como una mesa de café:
“Este fue el primer mueble que compré para mi casa. Mi madre había llegado con la idea de convertirlo en una mesa de café y me encantó.”
Acerca de sus joyas favoritas como accesorios:
“Me encantan los collares de capas! Me sale la mayor parte de mis joyas de Planet Blue, es mi tienda favorita!”


Hoy he puesto cuatro noticias por que hace mucho que no subíamos ninguna, esta es mi forma de compensaros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario