domingo, 3 de junio de 2012

¡Peyton List en Carolina del Norte!



Ayer día 2 los fans de Peyton List que viven en Carolina del Norte tuvieron la oportunidad de conocerla.
La estrella de Jessie tuvo una aparición como invitada en el Centro Comercial Monroe Cruces.
Peyton compartió una ftos en su twitter(las que os hemos puesto). Ella twitter antes de su aparición:

Preparada para mi aparición como invitada en el centro comercial de las cruces de Monroelno, estoy emocionada de poder conocer a mis fans de Carolina del Norte.

Al final de su visita ella twitteo:

Bye, Bye Carolina del Norte, me he divertido mucho.

17 comentarios:

  1. ¡Me encanta Peyton List! Ojalá venga a España.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. esa es peyton list la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la de jessie

      Eliminar
    2. jaja estas de broma

      Eliminar
  3. ¡Es Emma Ross en Jessie!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves Jessie?
    Pues es Emma Ross de Jessie.

    ResponderEliminar
  5. no veo jessie pero ahora que lo dices me suena

    ResponderEliminar
  6. jessie mola y peyton la adoro pero no as que a bella thorne kiss

    ResponderEliminar
  7. peyton es mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si****

    ResponderEliminar
  8. Mira, yo tengo un blog de Peyton:
    http://clubdefansdepeytonlist.blogspot.com.es/
    ¿Podrias seguirlo? Pasate
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  9. ojala peyton vega a españa , seguro que hay muchísimas personas

    ResponderEliminar